Solicitud de cesión para Comuniones 2026

LEA LAS NORMAS GENERALES DE USO DEL LOCAL

ANTES DE RELLENAR Y ENVIAR EL FORMULARIO

El Plazo de solicitud Finaliza el 31 de Diciembre de 2025

(póngase en contacto con nosotros para mas información)

    Sólo podrán solicitarl  soci@s con una antigüedad mínima de un año al momento de la solicitud y encontrarse al corriente de pago de la cuota.

    La asignación de los dias se revelara según baremo de prioridad de descendencia.

    Soci@ realizará la petición a través de la pagina web .

    Las cuotas económica por mantenimiento, consumos y para mejoras del local están estipuladas de la siguiente manera:

    OBLIGATORIO LOS DOS DIAS
    Viernes y Sábadopor definir en breve
    Sábado y Domingopor definir en verve
    El Local debe de dejarse limpio al finalizar el evento

    NORMAS DE USO

    1.- RESPETAR LAS HORAS DE DESCANSO de los vecinos:

    • A las 23 h comenzar la recogida y limpieza
    • A las 24 h. silencio y cierre del local
    • En caso de actividades ruidosas cerrar ventanas y puertas que dan a la fachada (hacer la celebración dentro si es posible).

    2.- DEJAR EL LOCAL recogido, ordenado y limpio. Retirar todo lo que se haya traído o puesto en la decoración. «DEJARLO MEJOR DE LO QUE ESTABA».

    3.- NO ESTA PERMITIDO FUMAR 🚭 (en todo el recinto)

    4.- Para modificar la decoración del local es necesario la autorización de la Junta.

    5.- LIMPIAR LOS RESTOS DE COMIDA O BEBIDA. Las neveras, congelador y frigorífico se dejarán desconectados, limpios, VACÍOS y con las puertas abiertas.

    6.- DEJAR LIBRES LAS PUERTAS DE ACCESO Y LAS DE LOS ARMARIOS (No poner nada delante).

    7.- NO MANIPULAR EL CUADRO ELÉCTRICO. Al abandonar el local comprobar que se han apagado los aires acondicionados y todas las luces incluidos los baños y el patio trasero.

    8.- RESPETAR LAS PLANTAS.

    9.-  LOS NIÑ@S DEBEN ESTAR ACOMPAÑADOS  EN EL PATIO.

    10.- RESPETAR EL NORMAL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y TALLERES

    11.- COCINA Y BARRA:

    •  Para que las bebidas estén bien frías hay que meterlas en los botelleros con 24 h de antelación en verano y 12h en invierno.
    • Comprobar que los botelleros y congeladores no se queden encendidos al finalizar y completamente limpios y vacíos

    12.- LIMPIEZA:

    • Tener prevista y organizada la limpieza del local y de todos los utensilios.
    • TRAER BOLSAS DE BASURA de comunidad para los residuos que se generen en el evento.
    • Las sillas deben apilarse según modelos. En caso contrario se parten.
    • Practicar el reciclaje de residuos. Cerca del local hay contenedores de todo tipo.

    13.- El responsable del local y del cumplimiento de las normas es el SOCIO/ENTIDAD QUE LO SOLICITA.

    14.- COLABORAR CON LA JUNTA DIRECTIVA e informar de cualquier desperfecto, rotura, desaparición o avería que se aprecie en el local o cualquier otra incidencia.

    15.- El local se CEDE a los socios/as y entidades o grupos afines que aportan una compensación y/o colaboración para su mantenimiento.