Disponemos de un local para eventos y celebraciones para los socios y Asociaciones. Para que el socio pueda pedir la cesión del local hay que cumplir una serie de condiciones. Las asociaciones tienen prioridad de cesión, las condiciones para ellas van en función del evento. Los días de disposición del local se rigen por el calendario escolar.
Puede solicitar su cesión en el siguiente formulario y le comunicaremos si está disponible y los detalles de la misma.
Por favor lea TODAS las normas detalladas a la derecha y debajo del formulario de reserva y ANTES DE HACER LA RESERVA.
¿Marque el tipo de cesión va a solicitar?
Para Soci@s
Para Asociaciones
ACTIVIDADES PARTICULARES DE SOCI@S
1.- Las actividades particulares tienen un carácter puntual y están supeditadas a las actividades prioritarias de la asociación.
2.- Estas actividades no tendrán ánimo de lucro , no podrá ser abierto al público en general.
3.- Podrán solicitarlas soci@s con una antigüedad mínima de un año al momento de la solicitud y encontrarse al corriente de pago de la cuota. Se podrá solicitar dos veces al año a no ser que 2 semanas antes no se haya solicitado el local por otro soci@.
Si no cumple la antigüedad mínima podrá solicitar 15 dias antes de la fecha que se desea si no esta ocupada.
4.- Los días en que se podrán desarrollar estas actividades, serán viernes, sábados, domingos y festivos conforme al calendario escolar oficial de la provincia de Sevilla,
5.- Soci@ realizará la petición a través de la pagina web .
Las cuotas económica por mantenimiento, consumos y para mejoras del local por día están estipuladas de la siguiente manera:
Viernes y vísperas de festivos
50 €
Sábados
100€
Domingos y festivos
80€
Se comunicará la petición por email, whatsapp o teléfono. A partir de este momento y dispondrá de un máximo de 5 días se realizará el pago correspondiente por transferencia bancaria. en caso de no ser realizado se liberará el dia solicitado.
ACTIVIDADES DE ASOCIACIONES
(La opción del calendario queda estrictamente reservada a l@s socio@s cualquier petición a través de ella de un/a no soci@ será automáticamente rechazada)
1.- La Asociación solicitante realizara la petición a través del siguiente formulario del final de la página o directamente en nuestro local los días de reunión.
2.- Una vez relleno el formulario que debe detallar lo máximo posible la actividad a realizar, la junta directiva valorará la actividad y el día solicitado y será la encargada de adjudicar el día si esta disponible o proponer otro día alternativo si no lo estuviera a la hora de la resolución de su petición, bien por correo electrónico o por teléfono.
3.- La Asociación solicitante se hace responsable de la actividad y disponer de seguros (responsabilidad civil, etc..)y cualquier tipo de licencia que estipule su evento.
4.- La Junta se reúne todos los miércoles de 19:30 a 20:30 en el local para valorar peticiones y resto de cuestiones, si desea agilizar el proceso de reserva le recomendamos que pase por allí en horario de reunión.
5.- Si la Asociación que desea solicitar la cesión del local es la primera vez que lo solicita, deberá personarse en horario de reunión, a ser posible el miércoles siguiente a su petición por web y siempre antes de la fecha solicitada en formulario.
6.- Las cuotas económica por mantenimiento, consumos y para mejoras del local por día están estipuladas de la siguiente manera:
Cesión
Cesión+Barra
Viernes y vísperas de festivos
50€
150 €
Sábados
100€
200€
Domingos y festivos
80€
180€
Si va hacer uso de barra (venta de comida/bebida) el precio es el de cesión+barra
Formulario de petición de cesión
LEA ESTAS NORMAS ANTES DE DAR A ENVIAR NORMAS GENERALES DE USO DEL LOCAL (PARA SOCI@S Y ASOCIACIONES)
1.- RESPETAR LAS HORAS DE DESCANSO de los vecinos:
A las 23 h comenzar la recogida y limpieza
A las 24 h. silencio y cierre del local
⚠️ ⛔ Hasta nuevo aviso no se permite poner música en los eventos. ⛔⚠️
2.- DEJAR EL LOCAL recogido, ordenado y limpio. Retirar todo lo que se haya traído o puesto en la decoración. «DEJARLO MEJOR DE LO QUE ESTABA».
3.- NO ESTA PERMITIDO FUMAR 🚭 (en todo el recinto)
4.- Para modificar la decoración del local es necesario la autorización de la Junta.
5.- LIMPIAR LOS RESTOS DE COMIDA O BEBIDA. Las neveras, congelador y frigorífico se dejarán desconectados, limpios, VACÍOS y con las puertas abiertas.
6.- DEJAR LIBRES LAS PUERTAS DE ACCESO Y LAS DE LOS ARMARIOS (No poner nada delante).
7.- NO MANIPULAR EL CUADRO ELÉCTRICO. Al abandonar el local comprobar que se han apagado los aires acondicionados y todas las luces incluidos los baños y el patio trasero.
8.- RESPETAR LAS PLANTAS.
9.- LOS NIÑ@S DEBEN ESTAR ACOMPAÑADOS EN EL PATIO.
10.- RESPETAR EL NORMAL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y TALLERES
11.- COCINA Y BARRA:
Para que las bebidas estén bien frías hay que meterlas en los botelleros con 24 h de antelación en verano y 12h en invierno.
Comprobar que los botelleros y congeladores no se queden encendidos al finalizar y completamente limpios y vacíos
12.- LIMPIEZA:
Tener prevista y organizada la limpieza del local y de todos los utensilios.
TRAER BOLSAS DE BASURA de comunidad para los residuos que se generen en el evento.
Las sillas deben apilarse según modelos. En caso contrario se parten.
Practicar el reciclaje de residuos. Cerca del local hay contenedores de todo tipo.
13.- El responsable del local y del cumplimiento de las normas es el SOCIO/ENTIDAD QUE LO SOLICITA.
14.- COLABORAR CON LA JUNTA DIRECTIVA e informar de cualquier desperfecto, rotura, desaparición o avería que se aprecie en el local o cualquier otra incidencia.
15.- El local se CEDE a los socios/as y entidades o grupos afines que aportan una compensación y/o colaboración para su mantenimiento.