LEA LAS NORMAS GENERALES DE USO DEL LOCAL
ANTES DE RELLENAR Y ENVIAR EL FORMULARIO
El Plazo de solicitud Finaliza el 31 de Diciembre de 2025
(póngase en contacto con nosotros para mas información)
Sólo podrán solicitarl soci@s con una antigüedad mínima de un año al momento de la solicitud y encontrarse al corriente de pago de la cuota.
La asignación de los dias se revelara según baremo de prioridad de descendencia.
Soci@ realizará la petición a través de la pagina web .
Las cuotas económica por mantenimiento, consumos y para mejoras del local están estipuladas de la siguiente manera:
| OBLIGATORIO LOS DOS DIAS | |
| Viernes y Sábado | por definir en breve |
| Sábado y Domingo | por definir en verve |
NORMAS DE USO
1.- RESPETAR LAS HORAS DE DESCANSO de los vecinos:
- A las 23 h comenzar la recogida y limpieza
- A las 24 h. silencio y cierre del local
- En caso de actividades ruidosas cerrar ventanas y puertas que dan a la fachada (hacer la celebración dentro si es posible).
2.- DEJAR EL LOCAL recogido, ordenado y limpio. Retirar todo lo que se haya traído o puesto en la decoración. «DEJARLO MEJOR DE LO QUE ESTABA».
3.- NO ESTA PERMITIDO FUMAR 🚭 (en todo el recinto)
4.- Para modificar la decoración del local es necesario la autorización de la Junta.
5.- LIMPIAR LOS RESTOS DE COMIDA O BEBIDA. Las neveras, congelador y frigorífico se dejarán desconectados, limpios, VACÍOS y con las puertas abiertas.
6.- DEJAR LIBRES LAS PUERTAS DE ACCESO Y LAS DE LOS ARMARIOS (No poner nada delante).
7.- NO MANIPULAR EL CUADRO ELÉCTRICO. Al abandonar el local comprobar que se han apagado los aires acondicionados y todas las luces incluidos los baños y el patio trasero.
8.- RESPETAR LAS PLANTAS.
9.- LOS NIÑ@S DEBEN ESTAR ACOMPAÑADOS EN EL PATIO.
10.- RESPETAR EL NORMAL DESARROLLO DE ACTIVIDADES Y TALLERES
11.- COCINA Y BARRA:
- Para que las bebidas estén bien frías hay que meterlas en los botelleros con 24 h de antelación en verano y 12h en invierno.
- Comprobar que los botelleros y congeladores no se queden encendidos al finalizar y completamente limpios y vacíos
12.- LIMPIEZA:
- Tener prevista y organizada la limpieza del local y de todos los utensilios.
- TRAER BOLSAS DE BASURA de comunidad para los residuos que se generen en el evento.
- Las sillas deben apilarse según modelos. En caso contrario se parten.
- Practicar el reciclaje de residuos. Cerca del local hay contenedores de todo tipo.
13.- El responsable del local y del cumplimiento de las normas es el SOCIO/ENTIDAD QUE LO SOLICITA.
14.- COLABORAR CON LA JUNTA DIRECTIVA e informar de cualquier desperfecto, rotura, desaparición o avería que se aprecie en el local o cualquier otra incidencia.
15.- El local se CEDE a los socios/as y entidades o grupos afines que aportan una compensación y/o colaboración para su mantenimiento.
